Cd. de México (27 octubre 2014).-   River Plate remontó y venció, este domingo en patio ajeno, 2-1 al Atlético Rafaela, para mantenerse como líder y único invicto del torneo de Transición de la Liga de Argentina, luego de 13 jornadas disputadas.

 

El debutante Diego Armando Montiel abrió el marcador en el Estadio Nuevo Monumental al minuto 13, tras lo cual su equipo, lleno de confianza, desplegó un futbol ordenado para superar en todas las líneas a las “gallinas”.

 

Antes del descanso, Lucas Albertengo pudo incrementar la ventaja, ya que se plantó solo frente al arquero Marcelo Barovero, quien le ganó el mano a mano, fallo que al final les costó muy caro.

 

Para la segunda mitad, River niveló rápidamente la situación con un tiro libre de Leonardo Pisculichi (minuto 50), tras lo cual adelantó sus líneas, decidido a firmar la voltereta, misma que consiguió al 66’ a través de Ariel Rojas.

 

“La crema” no se dio por vencida y, empujada por su afición, merodeó un par de veces la meta de Barovero, misma situación que los “millonarios”, quienes carecieron de ideas en los metros finales para liquidar.

 

Con esta nueva victoria, River registró 28 encuentros sin perder y con 31 puntos, se mantuvo al frente de la clasificación y como firme candidato al título. Rafaela, por su parte, se quedó con 19 unidades, en la octava posición general.

 

Notimex