Indemnizarán a familias afectadas por accidente en Nuevo León

Nuevo León (23 mayo 2024).- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció la creación de un Comité de Fondo de Indemnización para los familiares de las personas que perdieron la vida en el desplome del escenario, durante un mitin de Movimiento Ciudadano (MC) en San Pedro Garza García, que dejó 9 muertos, entre ellos, un menor, y 189 lesionados.

Destacado Entradas Las de hoy