Por seguimiento de cámaras, caen 2 por ataque en la Buenos Aires

Ciudad de México, México (28 de febrero de 2018).- Luego de la balacera en la Colonia Buenos Aires, Delegación Cuauhtémoc, de este martes, mediante seguimientos de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, policías capitalinos lograron la captura de dos sujetos quienes estarían relacionados con el doble homicidio y lesiones.

Entradas Las de hoy