Cd. de México (06 agosto 2025).- Un hombre disparó contra un joven cuando se encontraba en una funeraria, ubicada en las calles Parque Lira y General José Moran, colonia Ampliación Daniel Garza de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina que realizaban recorridos de vigilancia por la zona acudieron al establecimiento tras escuchar un disparo, y hallaron al joven con heridas en el brazo.

Familiares lo trasladaron a un hospital, sin embargo, personal médico lo diagnosticó sin signos vitales por proyectil de arma de fuego. 

Tras revisar las cámaras de seguridad de la funeraria, los policías ubicaron a una persona sacando un arma de una mochila y se la entregó al hombre que apuntó y disparó contra el joven. Posteriormente, huyeron.

Cerca del lugar, policías detuvieron a uno de ellos en un vehículo color vino y tras hacer una revisión preventiva, encontraron el  arma de fuego corta con tres cartuchos.

El hombre de 27 años, quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien determinará su situación legal. 

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.