Australia (06 mayo 2024).- El primer ministro de Australia, Anthony Albanese, lamentó el martes la muerte de dos surfistas de su país y un estadounidense, asesinados en un “incidente trágico”, derivado de un robo en playas del municipio de Ensenada, Baja California.

Albanese envió sus condolencias a las familias de este trío de “jóvenes maravillosos”
“Esto es un incidente trágico y, a la familia y amigos de estos jóvenes australianos, creo que los pensamientos de toda Australia están con vosotros en este momento difícil”, afirmó el primer ministro australiano.
Los hermanos australianos Jake y Callum Robinson y su amigo estadounidense Jack Carter desaparecieron el 27 de abril en una zona turística de Ensenada, y los tres cuerpos fueron localizados el viernes 3 de mayo en un pozo, cerca del lugar en el que desaparecieron.
María Elena Andrade, fiscal de Baja California, explicó que el triple homicidio habría derivado de un intento de asalto.
Agencias