Cd. de México (18 febrero 2024).- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México analiza las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y de los videos difundidos en redes sociales para la identificación de los involucrados en un riña registrada en la explanada del Palacio de las Bellas Artes el pasado 11 de febrero.

En un video que circula en redes sociales, se observa una riña entre varias personas, ocurrida en la esquina de la avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, en las inmediaciones de la Alameda Central.
A través de un reporte de radiofrecuencia se indicó la existencia de una persona lesionada por golpes y, al llegar a la zona, el personal de la Policía Auxiliar fue informado que el hombre fue trasladado por sus medios a un hospital.
De acuerdo con los primeros reportes y las entrevistas ciudadanas, se supo que se trató de una riña entre comerciantes ambulantes, por lo que, a pesar de que en el área se encuentra seguridad privada y del orden federal, se incrementaron los recorridos pie y tierra por parte de policías auxiliares, informó la SSC.
Con información de Agencias.