CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la ausencia de María Ángela Olguin, la adolescente que fue vista por última vez la tarde de este jueves 19 de enero, en las inmediaciones del paradero Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó conocimiento del hecho, inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda, con la respectiva emisión del foto volante.

Asimismo, el representante social ordenó realizar un rastreo interinstitucional, así como trabajar en la geolocalización del teléfono celular que portaba la adolescente, además de una exhaustiva revisión de su número telefónico y redes sociales.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) se coordinaron con el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5 para la revisión y detección de cámaras de video vigilancia públicas y privadas de la zona a fin de localizar a la joven.

Quadratín