Guadalajara, Jalisco, 25 de marzo de 2022.- Por séptimo año consecutivo el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá casa llena luego de que se anunciara que se vendieron todos los boletos disponibles para el Gran Premio de México que será del 28 al 30 de octubre. 

Por medio de un comunicado los organizadores revelaron que “una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MexicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista”

Este viernes se abrió la venta de boletos para el público en general en la plataforma de Ticketmaster y en cuestión de minutos se agotaron.

La molestia se desató en los aficionados que no lograron alcanzar un boleto, señalando que desde la preventa que se realizó de lunes a jueves tampoco les fue posible hacerse de un pase para la gran fiesta de México.

Mediante redes, los organizadores agradecieron el interés de los que no pudieron obtener su entrada pero reiteraron que “este año, como lo hemos comentado, contamos con una demanda mayor a la habitual, esperamos puedas acompañarnos en el MexicoGP 2023”.

Quadratín