Ciudad de México, México (1° de Mayo de 2021).- Candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales de los partidos Revolucionario Institucional, Encuentro Solidario, Verde Ecologista de México y Fuerza Por México declinaron en sus aspiraciones electorales para sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano en la Alcaldía Tlalpan, encabezado por Héctor Hugo Hernández Rodríguez, aspirante a alcalde.

En el kiosco de Huipilco, el ex abanderado por el Distrito 4 Federal del PRI, Francisco Vasallo; las ecologistas Selene Martínez Segura y María Elena Bravo Bravo, quienes disputaban los distritos 14 y 16 locales; Manuel Martínez y Martín Leiva Basilio, de Fuerza por México y PES, respectivamente, ambos contendientes del distrito 19, manifestaron su apoyo al proyecto emecista en la demarcación.

“Tengo más de 35 años de verlo luchar por la comunidad. Yo provengo del sector de servicios médicos y quiero decirles que Héctor nunca dejó de apoyarnos, no nos va a dejar solos y siempre verá por nuestras necesidades como tlalpenses, por eso vengo a declinar hoy por él”, expresó la doctora María Elena Bravo.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.