Ciudad de México, México (18 de Noviembre de 2020).- Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles.

Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, expresó sus condolencias en redes sociales, al igual que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del mismo partido.

“Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la señora Candelaria Beatriz López Obrador. Enviamos nuestras más sentidas condolencias al licenciado López Obrador, y las hacemos extensivas a toda su familia. Descanse en paz, publicó el legislador morenista.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) también se sumó al pésame con un mensaje en sus redes sociales: “La Goan lamenta el sensible fallecimiento de la señora Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Le acompañamos en su aflicción.

La información preliminar indica que perdió la vida a causa de un paro cardiaco en su domicilio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas

Quadratin