Ciudad de México, México (5 de Noviembre de 2020).- El estudiante de la Prepa 5 Jorge Barrera Ríos ya se encuentra con su familia, confirmó, en entrevista, uno de sus tíos, a Telediario.

El joven de 16 años de edad y alumno de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, José Vasconcelos, estaba desaparecido desde el pasado 26 de octubre, por lo que la UNAM demandó su búsqueda.

Horas antes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aseguró que buscaba desde el pasado martes 3 de noviembre al joven estudiante, ya que es la fecha en que se reportó su desaparición y fue visto por última vez el pasado 26 de octubre en la colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.

Su desaparición se dio luego de que compañeros de clase le jugaron una broma por WhatsApp, para que acudiera a la Prepa 5, supuestamente para realizar un examen, que no existía.

De acuerdo con mensajes que circulan en redes sociales, Jorge Barrera Ríos es un joven de escasos recursos, por lo que no cuenta con internet en su hogar y no se percató de la broma.

Quadratin