Ciudad de México, México (9 de Septiembre de 2020).- En la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre que posiblemente intentó cobrar un cheque por 270 mil pesos, que contaba con reporte de robo, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Según un comunicado, los hechos ocurrieron cuando vía radio se reportó la activación de una alarma de seguridad en una sucursal bancaria ubicada en la avenida Balderas, colonia Centro.

Enseguida los uniformados acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el gerente, quien les indicó que un hombre de 38 años de edad, llegó al banco y presentó un cheque por 270 mil pesos, y luego de verificar la procedencia del documento, su sistema arrojó que contaba con un reporte de robo.

Foto Quadratin

Al no poder comprobar la legal procedencia o propiedad del cheque y a solicitud del denunciante, los policías de la SSC detuvieron al hombre, a quien se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Quadratin