Ciudad de México, México (31 de marzo de 2020).- Autoridades capitalinas prevén varias marchas y protestas en la Ciudad de México por lo que recomiendan anticipar salidas para evitar contratiempos.

MOVILIZACIONES

10:00 hrs.
Edificio Cúspide.

– FRENTE POPULAR FRANCISCO VILLA (FPFV).

Iniciarán mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, con la finalidad de tratar lo relacionado al apoyo económico, debido a la contingencia sanitaria Covid-19.

PLANTÓN
Durante el Día.

Palacio Nacional

– Movimiento Indígena Artesano Originario De La Ciudad De México, Pueblos Artesanos Indígenas, Coalición de las Organizaciones Indígenas Autónomas de México y Artesanos Indígenas Mazahua y Otomí de la Ciudad de México.

Se manifiestan para solicitar a autoridades de Gobierno de la Ciudad de México, para atender su solicitud de apoyos ante la contingencia sanitaria Covid-19.

Observaciones: No se descarta que los manifestantes asistan a la Conferencia Matutina del Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana; así como que se trasladen al Edificio Cúspide para pedir atención por parte del personal de Gobierno y realicen el bloqueo de vialidades como medida de presión al cumplimiento de sus demandas.

EVENTOS MASIVOS

Por disposición oficial todos los eventos masivos quedan cancelados temporalmente a partir del día Lunes 23 de Marzo y hasta el día 31 de abril del año en curso, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Redacción