Ciudad de México, México (3 de enero de 2020).- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a una persona en la alcaldía Iztapalapa, quien probablemente efectuó disparos con un arma de fuego, lo que provocó que una persona perdiera la vida y una más resultara herida.

Los oficiales lograron la detención del posible responsable de 23 años, a quien pusieron a disposición del agente del ministerio público correspondiente quien definirá su situación jurídica, además se aseguró un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, indicó que había detonaciones en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección.

Los policías acudieron al lugar donde encontraron a una persona con manchas hemáticas en la espalda y vecinos les informaron que había otro herido sobre la misma calle, por lo que el personal de la SSC pidió el apoyo médico.

Paramédicos acudieron al lugar y diagnosticaron la defunción de un hombre de 35 años, por tres impactos de arma de fuego en la espalda, quien fue reconocido por su tía.

Además una persona de 34 años, que presentaba una herida de bala en la zona axilar derecha, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con información obtenida por la SSC, el occiso y el lesionado al parecer tenían rencillas de tiempo atrás con vecinos, y este viernes llegaron dos hombres a dicho lugar y los agredieron, posteriormente arribó un tercer sujeto, quien les disparó.

Con información de Agencia Quadratín