Cd. de México, México (04 diciembre 2019).- La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno está dando seguimiento a la desaparición de Karen Espíndola y aseguró que el área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana está dando seguimiento al caso.

“Desde ese momento (en que se volvió viral) se tomó conocimiento y el gobierno desplegó todo lo que tiene que desplegar en estos casos y está haciendo la investigación (…) No podemos decirles mucho más pero sí que sepa la ciudadanía que estamos trabajando en este caso, como en otros casos que se presentan en la ciudad de este tipo, que a veces no se dan a conocer porque aparece la víctima muy pronto, pero sí está trabajando con todos los instrumentos que tenemos en nuestras manos para poder informarles en su momento”, dijo Sheinbaum Pardo.

Con la etiqueta en Twitter, #TeBuscamosKaren, usuarios en redes sociales difunden la fotografía y piden ayuda para encontrar a esta joven que desapareció durante la noche del martes tras tomar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura del estación del Metro General Anaya.

Daniel Espíndola, hermano de Karen, señaló que esta mujer  abordó el taxi y alertó a través de un mensaje de WhatsApp que el conductor tenía actitud sospechosa.

Con información de Ángel Gallegos e Irving Pineda