Ciudad de México, México (4 de diciembre de 2019).- Autoridades capitalinas prevén varias movilizaciones por lo que recomiendan anticipar salidas para evitar contratiempos.

A las 10:00 horas en el Hemiciclo a Juárez integrantes del Movimiento por nuestros desaparecidos en México realizarán un evento denominado “Queremos regresar a casa. Intervención simbólica de los desaparecidos”.

También a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino, jubilados y pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán un mitin para protestar en contra de la utilización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) para el pago de sus pensiones

Durante el día afuera de Palacio Nacional personas afectadas por el Infonavit se manifestarán en contra de las inmobiliarias y solicitarán una mesa de diálogo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También durante el día afuera del Edificio Cúspide, ubicado en Plaza de la Constitución #7, colonia Centro Histórico, integrantes de la Cooperativa Tinu–Jei se manifestarán para solicitar espacios para la venta de artesanías en la vía pública.

Redacción