Ciudad de México, México (1 de diciembre de 2019).- Esta tarde luego del mensaje del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a un año de asumir el poder, nuestro compañero Irving Pineda fue atacado por seguidores del jefe del Ejecutivo Federal.

Los atacantes comenzaron a gritarle chayotero y atacarlo por la manera en la que cubre las conferencias matutinas del Presidente de la República; después de los insultos, amagaron con golpear a nuestro compañero, luego de que se negó, por obvia ética profesional, a usar un chaleco de Morena durante la cobertura del evento.

Personal del Gobierno de la Ciudad de México y del equipo de Comunicación Social del Gobierno de México ayudaron al reportero a salir del lugar donde ya se había reunido un importante numero de personas para atacar e insultar al reportero.

Desde este portal, queremos dejar en claro que rechazamos cualquier tipo de ataque hacia los periodistas y nos solidarizamos con todos los compañeros que son agredidos por el simple hecho de hacer su trabajo.

Redacción