Ciudad de México, México (14 de junio de 2019).- El hermano de Leonardo Avendaño, Vicente, dice que no hubo secuestro como se especulo en un principio, y en entrevista narró cómo se vivió la familia la desaparición del joven.

Leonardo Avendaño desapareció el pasado martes 11 de junio aproximadamente a las 23:00 horas en Iztapalapa, cuando se dirigía a la parroquia de Cristo Salvador.

El miércoles 12, aproximadamente a las 14:00 horas, se supo que el joven no llegó a la parroquia, pues el padre llamó a la familia de Leonardo para preguntar por él.

Tras ser reportado como desaparecido, la Fiscalía comenzó la búsqueda del joven, que fue encontrado muerto en Tlalpan al interior de su vehículo.

El hermano de Leonardo recalcó que el joven no fue asaltado ni secuestrado, pero sí fue despojado de su teléfono, su reloj y su computadora; y la PGJCDMX indicó que el seminarista presentaba golpes y murió por asfixia.

Leonardo Avendaño, era recién graduado de la Universidad Intercontinental y trabajaba en una iglesia ubicada en Iztapalapa.

Redacción