Ciudad de México, México (11 de junio de 2019).- La procuradora general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy aseguró en entrevista que este día declrarán los policías involucrados en el reporte del secuestro del estudiante Norberto Ronquillo ocurrido el pasado 4 de junio.

En una de las versiones que se ha manejado en estos día, es que un grupo de policías estaría involucrado en el plagio, y aclaró que es un asunto que se está investigando y así como varias líneas que se siguen para dar con los responsables del crimen.

Dijo que los elementos policíacos se presentarán ante el Ministerio Público a rendir su declaración para se deslinden o se finquen responsabilidades según sea el casa.

La procuradora puntualizó que fue un secuestro atípico ya que 20 minutos después del secuestro fue localizado el auto de la víctima por lo que uno de sus primos pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes le indicaron que se llevara el auto a su casa y que presentara su denuncia, sin tomar medidas precautorias sobre el auto.

Redacción