Ciudad de México, México (15 de mayo de 2019).- La empresa Transmasivo informó que debido al incumplimiento en pagos por parte de la dirección general del SITRAMyTEM, se ven en la necesidad de suspender las corridas a partir del lunes 20 de mayo.

Mediante un comunicado, la empresa responsable de operar el Mexibús en todas sus líneas dio a conocer la suspensión del servicio derivado del incumplimiento de pago por parte del gobierno estatal.

Derivado de este incumplimiento, la empresa ha solventado el servicio, mantenimiento y otros costos de operación, pero que ya no son capaces de hacerlo.

Por ello, invitaron a las autoridades mexiquenses a dialogar para llegar a un acuerdo y evitar así afectar a millones de usuarios que a diario se desplazan desde diferentes municipios, lo cual podría colapsar otros medios de comunicación y vialidades.

Este servicio corre por los municipios de Neza, Ecatepec, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Chimalhuacán, sin embargo, desde otras demarcaciones miles de personas se trasladan para utilizarlo.

Redacción