Ciudad de México, México (22 de abril de 2019).- Las movilizaciones sociales previstas para este lunes afectarán la vialidad en las calles de la ciudad de México.

A las 10:00 horas se prevé la presencia de manifestantes frente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la Carretera Picacho Ajusco número 714, colonia Torres de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

A las 11:00 horas se espera el arribo de inconformes al Circuito Escolar s/n, colonia Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

A las 12:00 horas habrá presencia de personas en Río Neva número 16, colonia Renacimiento, en la alcaldía Cuauhtémoc que afectará la vialidad en calles aledañas, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar su salida.

La vialidad también estará afectada en la alcaldía Benito Juárez por la presencia de manifestantes en la Calle Certificados, colonia Álamos.

Además, se reporta la presencia de manifestantes en Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.