Ciudad de México, México (1 de abril de 2019).- Movilizaciones sociales afectarán la vialidad en las calles de la CDMX, tome sus precauciones.

  • A las 09:00 horas se prevé la presencia de manifestantes en las oficinas centrales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ubicadas en Jesús García, colonia Buenavista.
  • A las 10:00 horas un grupo de personas se concentrará frente a la Secretaría de Gobernación, en calle Abraham González 48, colonia Juárez.
  • Durante el día habrá una concentración de inconformes en la embajada de Estados Unidos en México, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.