Ciudad de México, México (23 de marzo de 2019).- Esta mañana se reportó un incendio en el edificio de las oficinas que albergan la Comisión Nacional del Agua ubicadas en Insurgentes Sur, a la altura de Copilco.

Luego del reporte el Heroico Cuerpo de Bomberos comenzó las labores para apagar el fuego y la gente que se encontraba adentro de las instalaciones fue evacuada inmediatamente y hasta el momento no hay reportes de lesionados ni las causas del incidente.

Más tarde, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum reportó que el incendio ya había quedado controlado, e informó que en el lugar ya se encontraba la Fiscal de Coyoacán que abrió una carpeta de investigación de oficio para determinar las causas del incendio en Conagua.

NMGM