CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (30 de enero de 2019).- Es un hecho, las modas gastronómicas están fuera de control pero (wuacala qué rico) ya existe la rosca de tamal, justo antes del día de la Candelaria. Y por supuesto, la tenemos en la Ciudad de México.

Si no nos crees, puedes visitar el establecimiento “Tamales Miniatura El Mexicanito” (calle Chica 10, colonia Toriello Guerra, Coyoacán) donde encuentras roscas de tamales de diferentes sabores.

Según los trabajadores de este humilde local, la rosca no es un invento de hace cinco minutos, sino que llevan 15 años haciéndola (y nosotros aquí, con nuestras tortas de tamal), con todo y su medio litro de salsa correspondiente para que la bañes.

Otra opción es The Delicious Shop, según nos presume la página de Chilango.com. Lo mejor es que son solo pedidos para llevar, y se hacen con un día de anticipación mínimo: si te interesa pregunta por Lizeth Lugo al 55 3737 3722.

Los sabores son de dulce, verdes, rajas y con pollo; y la variedad oaxaqueña también está incluida.

Que no se te achique el mundo si tienes que saldar cuentas por el ‘niño’ de la rosca de reyes, y ve por su símil para este 2 de febrero.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.