Ciudad de México, México (23 de enero de 2019).- Senadores del PRI se pronunciaron por un pronto restablecimiento del orden constitucional en Venezuela y reiteraron su reconocimiento a la Asamblea Nacional de ese país.

A través de un boletín de prensa, hicieron un llamado al Gobierno de México para que reconozca a las autoridades legítimas de Venezuela de acuerdo a los ordenamientos legales internos de ese país, y subrayaron que el Presidente Nicolás Maduro y su gobierno han violado de manera sistemática la Carta Democrática Interamericana.

“Nos solidarizamos con el hermano pueblo de Venezuela en su exigencia por el retorno de la democracia y el respeto irrestricto a los derechos humanos. Reiteramos nuestro reconocimiento y apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela”.

Hacemos un llamado al Gobierno Federal para que, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, México reconozca a las autoridades legítimas de Venezuela de acuerdo a los ordenamientos legales internos de ese país”, expresaron los legisladores del tricolor.

Con información de Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.