CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (12 de enero de 2019).- Puede que para las nuevas generaciones, la canción “…Baby one more time” de Britney Spears sea solo una melodía sosa y cursi, pero lo cierto es que fue todo un éxito en la antesala de los dosmiles.

Junto con Backstreet Boys, N’sync y Christina Aguilera, Spears formó parte del renacimiento del pop en una década peleada por el grunge, hip hop y rap. Aún podemos recordar el disco (y para algunos, casete) que tenía a una niña inocente sonriendo desde abajo para la cámara, un severo contraste a la imagen que tenemos de la cantante actualmente.

Y ella lo sabe. Después de tanto tiempo, Britney lo recuerda y hace la siguiente reflexión para sus fanáticos en la cuenta de Instagram.

“¡¿Pueden creer que este álbum fue lanzado hoy, hace 20 años?! Yo no. Ha sido definitivamente la aventura de una vida, llena de altibajos, pero estoy totalmente agradecida por cada momento. El conocerte a lo largo de estos años ha hecho de esta una increíble experiencia, y hace que valga la pena. Gracias por apoyarme desde hace 20 años hasta hoy. Soy bendecida”

Hasta hoy, el sencillo que dio fama internacional a Britney Spears (y le quitó la imagen de niña Disney) ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo.

 

Redacción