Ciudad de México, México (20 de diciembre de 2018).- Luego de dos años de no pisar suelo mexicano, y de ser vinculada con el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, la actriz mexicana Kate del Castillo ya está en México para celebrar las fiestas decembrinas en compañía de su familia.
A través de redes sociales la protagonista de “La Reina del Sur” explicó que su regreso no tiene que ver con el nuevo gobierno de México, pues “el caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito aprobación de ningún gobierno”.
Además, circuló en redes sociales una invitación a una conferencia de prensa hoy a las 19:30 horas en el Club 51, la cual fue confirmada por su hermana Verónica del Castillo.
Compañeros de prensa no olviden por favor llevar ID para ingresar y estar confirmados en la lista de @prensa_danna Restricciones: no gorros, tenis, lentes obscuros. Gracias por su apoyo… https://t.co/3Dy9j0r0CS
— Verónica DelCastillo (@vdelcastillotv) December 20, 2018

Anoche, Kate del Castillo difundió una fotografía en la que aparece con su perra Lola y escribió un mensaje en el que señala que está cansada pero feliz “ya por estar de regreso en mi país”.
Redacción