Skip to content

Asesino de alcaldesa de Juárez, Coahuila confesó cómo la mató y dónde enterró el cuerpo

Ciudad de México, México (18 de diciembre de 2018).- El asesino de Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, Coahuila confesó donde enterró el cuerpo de la funcionaria pública, tras dispararle repetidamente con una revólver.

El contratista de la empresa “Fabricaciones Metálicas Especializadas de Sabinas (FAMESA)” identificado como David “N”, confesó haber matado a la alcaldesa con un arma de fuego, después de discutir acaloradamente dentro de su auto.

Afirmó que el pasado 10 de diciembre, se reunió con Olga Gabriela a una de sus propiedades, para discutir sobre asuntos personales, la plática en un momento se salió de control, por lo que David “N”,  decidió dispararle prácticamente a “quema ropa”.

Después explicó el contratista a autoridades, que tomó el cadáver de la mujer y lo enterró en su propiedad.

Autoridades y personal de servicios periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y determinar de manera legal, si el cuerpo encontrado en la propiedad es de Kobel Lara.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, inició con el protocolo de investigación para tipificar el asesinato de la alcaldesa como feminicidio y así, el caso sea judicializado.

Con información de XENR

A %d blogueros les gusta esto: