Ciudad de México, México (10 de diciembre de 2018).- Es falso que en el Poder Judicial de la Federación (PJF) alguien gane 600 mil pesos mensuales, como ha afirmado el titular del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a través de su cuenta de Twitter.
En el mensaje difundido en su cuenta oficial, la SCJN difundió un enlace en el que se puede consultar la información real de lo que cada año perciben y que se publican en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Se reitera que es falso que en el PJF alguien gane ni remotamente 600 mil pesos mensuales. Consulta aquí la información real que cada año, de manera transparente, se publica en el DOF. https://t.co/78c7DRjjWL
— Suprema Corte (@SCJN) December 10, 2018
Redacción