Skip to content

AMLO respetará decisión de TEPJF sobre elección en Puebla; y otra vez hubo colada en la conferencia matutina

Ciudad de México, México (10 de diciembre de 2018).- Andrés Manuel López Obrador Presidente de México, reiteró que respetará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección de Puebla y descartó ir “en próximos días” a esa entidad, que es cuando se realizará la ceremonia de toma de posesión de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo.

En la conferencia matutina de este lunes López Obrador, indicó que para él no fue una elección justa, sin embargo confirmó una vez más que será respetuoso de la decisión del TEPJF al ratificar a Martha Erika Alonso Hidalgo como ganadora de las votaciones.

Durante su sexta conferencia matutina como Presidente de México, aseguró que los índices de delincuencia disminuyeron durante su primera semana de presidente, pero seguirá trabajando para erradicar la delincuencia del país.

Además agradeció la presencia de Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la Ciudad de México, en la reuniones de seguridad, ya que es fundamental coordinarse.

López Obrador también anunció la elaboración de un programa de apoyo y protección a los peregrinos que acudan durante esta semana a la Basílica de Guadalupe, a la par de un programa de buen trato a paisanos, permitiendo que mexicanos que vivan en Estados Unidos, puedan visitar el país sin problemas ni extorsiones.

Destacó que trabajan en el programa de protección a peregrinos, pues en estas fechas se dan cita en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, y viajan a pie y en transporte por carreteras.

Y otra vez hubo una “colada” en la conferencia mañanera.

Con información de Irving Pineda y Agencia Quadratín

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: