Ciudad de México, México (12 de noviembre de 2018).- La noche de este domingo la Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunció el triunfo Marko Cortés Mendoza como nuevo Presidente de Acción Nacional.

Cortés Mendoza, quien lograra el triunfo con el 79% de los votos, reconoció que tiene un gran reto con los militantes y con la democracia del país.

“El PAN requiere estar unido para que Acción Nacional le sirva a México, estar preparado para el reto que se nos viene”.

“Logramos una participación arriba del 60% del listado nominal. Ganamos amigas y amigos, en todos los estados de la República, en todo México”, afirmó.

Aseguró que hoy el PAN está de puertas abiertas para todos aquellos mexicanos que no han sido parte de Acción Nacional y desean venir, así como para aquellos que quieran regresar.

“Seremos una dirigencia con los pies bien puestos en la tierra, que atienda problemas chicos para evitar tener problemas grandes. Seremos una dirigencia de la que el panismo nacional se sienta nuevamente orgulloso”, sostuvo ante simpatizantes.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.