Ciudad de México, México (4 de octubre de 2018).- ¿Recuerdan la portada de ¡Hola! México donde se “reportaba” la boda entre el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera? Bueno, pues con esa misma parafernalia César Yáñez Centeno y Dulce Silva engalanaron la portada de la edición mexicana de la revista, ahora lo hace la de César Yáñez Centeno y Dulce Silva.

WhatsApp-Image-2018-10-04-at-13.38.29

Con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, la revista de estilo de vida y de la sociedad mexicana destaca los 600 invitados en el enlace matrimonial realizado en la Capilla del Rosario de Puebla, Puebla.

Además del frente, la revista del corazón o de la llamada “prensa rosa” dedicó 19 páginas interiores donde detalla que la recepción estuvo amenizada por Los Ángeles Azules y el grupo Matute, mientras degustaban un fino menú de cinco tiempos, en donde los platos principales estuvieron compuestos de langosta.

Tras el enlace, la publicación asegura que los novios partieron a su viaje de luna de miel por Europa.

Entre los invitados a la boda fifí de Dulce y César destacan personalidades de la clase política como: el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, acompañado de su esposa Anahí; Olegario Vázquez Aldir y Marcela Garza; Manuel Bartlett y Julia Abdala; y Esteban Moctezuma y Cecilia Barbará.

Ante las críticas, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se limitó a decir que él sólo fue un invitado.