Ciudad de México, México (2 de octubre de 2018).- Luis Miguel ya saldó su cuenta con Alejandro Fernández, quien por medio de la empresa Star Productions, que lo representa, demandó al “Sol” por incumplimiento de contrato.
El empresario y amigo Luis Miguel, Carlos Bremer, contó al diario Reforma: “Yo di consejos y sugerencias para que el plan de rescate jalara ya. Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema”.

En 2015 comenzaron los planes para que “El Potrillo” y LuisMi iniciarán

una gira conjunta llamada “Pasión Tour”, que se realizaría en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, entre abril y noviembre de 2016.

Pero el intérprete de “La Incondicional”, por problemas de salud, canceló el proyecto y en enero de 2017, la empresa Star Productions, demandó a Lion Productions Inc, que representa a Luis Miguel. Además exigió al cantante la devolución de 5 millones de dólares que se le entregaron como adelanto de la gira.

Tras la polémica, al fin, hace dos semanas Mickey pagó su adeudo de entre 5 y 7 millones de dólares.

“Ya se logró el éxito por los dos lados, ese sí fue un triunfo para México, porque son dos grandes de México que se unen, uno para apoyar el rescate del otro, no sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos y que todos ganamos”, dijo Bremer.

Redacción