Ciudad de México, México ( 08 de septiembre de 2018)-. Erick “El Lucas” y  Joel “El Carter” quienes fueron presentados por policías federales adscritos a la Unidad de Inteligencia solo son testigos en  la investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México  por el ataque de “porros” a estudiantes del CCH Azcapotzalco ocurrido el pasado lunes.

detenidos porros portada

“El Lucas” y “El Carter” fueron localizados  tras ser ubicados en redes sociales

El jefe de gobierno de Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que estos dos personajes si estuvieron en lugar de los hechos, pero no son responsables de las agresiones a los estudiantes.

“No existen elementos que acrediten su participación directa en la agresión que causó lesiones (…) Cabe señalar que si aportaron información que permite la ubicación y localización de lo responsables”, dijo en conferencia de medios.

José Ramón Amieva también confirmó que la procuraduría capitalina será quien lleve la investigación por lesiones y tentativa de homicidio después de la Procuraduría General de la República consideró que lo ocurrido en Ciudad Universitaria no afecta a los intereses de la nación.

Te puede interesar: Las claves del paro en la UNAM 

Redacción