Ciudad de México, México (28 de agosto de 2018).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, luego de conocer por medio de las redes sociales de un deslizamiento de tierra en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, donde hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, añadió la Procuraduría General de Justicia (PGJ), alrededor de las 14:30 horas se conocieron fotografías difundidas por internet del deslave que se originó entre dos edificios, ubicados en la calle Bosques de Abetos, los cuales al parecer no sufrieron daños.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en materia de criminalística, fotografía, arquitectura y topografía trabajan en la zona recabando los elementos de prueba que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento no se han presentado habitantes de los inmuebles implicados para formular una querella por lo ocurrido.

Reportan tres vehículos sepultados.

Con información de Agencia Quadratín