Ciudad de México, México (27 de agosto de 2018).- En el marco de la reunión de diputados electos de Morena, el diputado electo Porfirio Muñoz Ledo explicó que cuando los partidos políticos hacen una alianza electoral se establecen las bases de esa alianza, ésta se convierte en alianza parlamentaria y puede haber ajustes entre las bancadas, y ese es el caso que ahora tiene en pugna a los dos partidos que en la pasada elección fueron en coalición.

“No son cachirules, es un acuerdo entre partidos, no hay cachirules aquí”, dijo el diputado electo Porfirio Muñoz Ledo sobre los legisladores que postulados bajo las siglas del Partido del Trabajo resultaron ser de Morena.

Por otro lado, Mario Delgado Carrillo rechazó que haya un acuerdo para que sea él el coordinador de la bancada de Morena en la cámara de Diputados.

“Vamos, hay que esperar, hay que ver qué dicen los compañeros y compañeras, hay que ver pues también la dirigencia, pues las reglas, el mecanismo que va a establecer, nos va a informar el día de hoy”, expuso.

Con información de Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.