Ciudad de México, México (06 de agosto de 2018).- Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, se reunió con ingenieros de distintas asociaciones, academias y colegios del país, para convocarlos a participar en la transformación del país, pero sobre todo pedirles sean sus asesores “sin cobrar” para los proyectos que se desarrollen en su sexenio comenzando con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En una reunión en el Palacio de Minería realizada la mañana de este lunes, López Obrador invitó a los ingenieros a participar en el proceso de transformación del país, participando como un grupo de asesores para evaluar las mejores opciones de los proyectos principalmente en el del NAIM, en el que les pidió tener una resolución en poco más de un mes, para el 15 de septiembre próximo, y así presentarlo a la ciudadanía.

En donde compartió con el empresario Carlos Slim, indicó que no quiere tener un gobierno de ocurrencias, por lo que es fundamental el apoyo de los ingenieros en el desarrollo del país y así tener concentrados los esfuerzos por un futuro mejor.

Les presentó sus 25 proyectos prioritarios para su sexenio y resaltó que en diversos sectores como el de salud no se construirá nada nuevo hasta terminar las obras inconclusas.

Por su parte Salvador Landeros Ayala, José Francisco Albarrán Núñez y Ascensión Medina Nieto presidentes de la asociación, academia y colegio de ingenieros, concordaron en que se busca una verdadera transformación que evite que exista más pobreza y migración injustificada.

Además pidieron no retirar a ingenieros en funciones sin antes evaluar su desempeño y se pusieron a disposición del virtual presidente para apoyarlo en el rumbo del país.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s