Ciudad de México, México (3 de agosto de 2018).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua investiga el hallazgo de once personas sin vida en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Oasis de Egipto 1201 de la colonia Praderas del Oasis en Ciudad Juárez.

Durante las primeras intervenciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, añadió el Gobierno de Chihuahua en un comunicado, se estableció que los cuerpos corresponden a ocho hombres y tres mujeres, para lo cual, se lleva a cabo una investigación ministerial para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

Las diligencias de la Agencia Estatal de Investigación se centran en este momento en determinar las causas de la agresión, la identidad de quienes murieron en el lugar y establecer si pertenecen a alguna célula criminal.

Para ello, la FGE pone a disposición el número de emergencia 911, Denuncia Anónima 089 y la dirección electrónica pasaeldato.gob.mx, para quienes puedan aportar información valiosa a fin de lograr el esclarecimiento.

Se reporta que los asesinados fueron torturados y vecinos mencionan que no escucharon detonaciones, sólo el constante ir y venir de automóviles de reciente modelo.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s