Coacalco, Edomex (18 de julio de 2018).- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en estrecha colaboración con la Policía Municipal, detuvieron a cuatro sujetos, tres de estos elementos en activo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), acusados de diversos delitos, como extorsión, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Los imputados, presuntamente, pretendían obtener 40 mil pesos de un ciudadano, al que mantuvieron retenido por algunas horas. Luego de que familiares de la parte afectada solicitaran apoyo a las autoridades, policías de ambas corporaciones detuvieron sobre avenida López Portillo, en la colonia La Laguna, municipio de Ecatepec, a Adrián “N”, Eder “N”, Roberto “N” y Rommel “N”; los últimos tres, elementos activos de la Secretaría de Seguridad.

De acuerdo a los hechos narrados por la víctima se encontraba en su negocio de tatuajes en la colonia San Rafael del municipio de Ecatepec de Morelos, cuando cuatro sujetos ingresaron al local y lo privaron de su libertad y lo subieron a un automóvil Nissan, tipo Tsuru.

Ya en el vehículo, aparentemente lo amedrentaron diciéndole que estaba relacionado en un robo y que si no quería ser presentado al Ministerio Público, tendría que entregar la cantidad antes mencionada.

Una vez que fueron ubicados, los detenidos fueron sometidos a una inspección preventiva, en la que les encontraron 10 mil pesos en efectivo, dos armas largas y una corta.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s