CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (19 de junio de 2018).- Elementos federales detuvieron a Emilio Alexandro “N”, “el Sobrino”, supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación y responsabilizado por el ataque contra el exfiscal jalisciense Luis Carlos Nájera, en mayo.

Emilio García Ruiz, director de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos de la Agencia de Investigación Criminal, explicó que “el Sobrino”, detenido en Zapopan, operaba bajo las órdenes de Antonio Oseguera Cervantes “Tony Montana”, preso desde 2015 y hermano de Nemesio Oseguera “el Mencho”, supuesto líder de CJNG.

La aprehensión se consiguió tras cumplimentar una orden de cateo en dos domicilios en Zapopan, según sostuvo García Ruiz quien agregó que Emilio Alexandro está supuestamente relacionado con diversos secuestros y homicidios tanto en Jalisco como en Nayarit, durante noviembre y diciembre de 2017.

En tanto se integra la carpeta de averiguación por delitos contra la salud, posesión de armas de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas, el señalado permanecerá en el Centro Federal de Readaptación Social 2, ubicado en Puente Grande, Jalisco.

Con información de agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s