CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (14 de junio de 2018).- Por la fuerte lluvia de este jueves, se generaron importantes encharcamientos e inundaciones en la Ciudad de México y en el Estado de México, lo que desquició a conductores y a diversos transportes.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a las inundaciones en Iztapalapa, fue suspendido el servicio en las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes, y La Paz en la Línea A. Además, las Líneas 6, 7, 9 y B se encuentran bajo marcha de seguridad.

En redes sociales, los usuarios compartieron fotografías donde se ve el paradero de la Línea A inundado. Las combis del Transporte Público se ven cubiertas hasta la mitad de las llantas.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre encharcamientos en diversas vialidades capitalinas a través de Twitter.

Esto sucede en la calzada Ignacio Zaragoza, Periférico e Hilario Medina, Chilpancingo Sur, Viaducto Tlalpan, Ermita, Adolfo López Mateos, autopista México-Puebla, Legaria, avenida del Conscripto, avenida de Los Maestros, Bilbao, José Indelicato, entre otras.

Por la Redacción