MÉRIDA, YUCATÁN (13 de junio de 2018).- No se hicieron esperar los festejos para el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, en los cuales sostuvieron sus simpatizantes él fue ganador del tercer debate del Instituto Nacional Electoral.

Tras el encuentro, el panista se dirigió al Centro Deportivo Cordemex donde ya le esperaban miles de militantes y simpatizante de su movimiento.

“No tengo ninguna duda. Ganamos el debate y vamos a ganar la elección. Faltan son 19 días para que empecemos a construir el México que soñamos. El México que soñamos, en el que el gobierno se conduzca con honestidad y haya oportunidades para todas y para todos. El México que soñamos es un México sin impunidad. Que quede absolutamente claro: No habrá venganza pero sí habrá justicia y el que la haya hecho la va a pagar”.

Para la recta final de su campaña electoral, Anaya Cortés dijo “que no nos quede una sola puerta por tocar y un solo corazón por conquistar”.

Al evento también asistió la esposa del aspirante, Carolina Martínez, así como los dirigentes del PAN, Damián Zepeda; y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. También se dejaron ver Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel, Salomón Chertorivski, Emilio Álvarez Icaza, además de Marco Adame, Gerardo Priego y Marko Cortés.

Con información de Ángel Gallegos