Ciudad de México, México (29 de mayo de 2018).- Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte, fue ubicada en un barrio exclusivo de Londres, reveló Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz.

En conferencia de prensa, dijo que, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), vive de manera lujosa en Belgrave.

“La buscamos (..) en las afueras de Londres, pensamos que vivía con modestia, que seguramente tendría limitaciones económicas y que no haría de ninguna manera uso de más recursos de los que ya se habían robado. No estábamos en lo correcto”, señaló el Mandatario.

De acuerdo con la información entregada a la Procuraduría General de la República por la FGE, la residencia de Macías se encuentra en el número 10 de Wilbraham Place, descrito como un barrio exclusivo de Londres.

La casa, según autoridades estatales, se encuentra a un kilómetro del Palacio de Buckingham.

La Administración de Yunes aseguró que el gasto mensual de Macías sería superior a las 60 mil libras, que equivale a un millón 620 mil pesos, sin contar los gastos de la familia política del ex Gobernador.

Redacción