Ciudad de México, México (29 de mayo de 2018).- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa arremetió la noche de este lunes en contra del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

El ex Primer Mandatario reviró a un comentario que hizo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano, en donde hace énfasis en el ejemplo que fue para él su mamá.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, mencionó Anaya horas antes en su cuenta de Twitter.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu  mamá si eso estuvo bien”, citó Calderón Hinojosa, para reprochar que su esposa, Margarita Zavala no fue la candidata del blanquiazul y tuvo que optar por una candidatura sin partido, a la que renunció el 16 de mayo pasado, a tan solo 45 días del domingo 1 de julio.

Al respecto, se abrió un debate en la red social, y algunos tuiteros cuestionaron la forma de criticar del ex Presidente, mientras otros lo respaldaron.

“Ah ¿ya metiéndose con las jefas? Va va va va va”, mencionó Carlos Alberto Ruiz.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s