Ciudad de México, México (28 de mayo de 2018).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que no se puede recuperar la seguridad si cada uno de los actos que son denunciados no son investigados y tienen
consecuencias.


“Y en México son los más, por orden de magnitud, nueve a uno, los asuntos que se denuncian sin investigación que los asuntos que se denuncian y que terminan en una investigación”, agregó en una reunión con empresarios de Querétaro , a quienes llamó a difundir a todos sobre lo que está en juego en está elección.

Resaltó la importancia del tema de seguridad en esta campaña, de ahí lo relevante de contrastar propuestas entre los candidatos presidenciales, y anotó que todavía queda camino por recorrer en las campañas para convencer, y al final será la conciencia del ciudadano la que elegirá el rumbo del país.

Meade Kuribreña sostuvo que lo que le conviene al país es votar por el mejor, “y el mejor, sin duda, soy yo mero”; esta es una elección importante y lo que se haga de aquí al 1 de julio va a contar mucho, subrayó al invitar a salir a tocar puertas, caminar las calles y generar convicción de que tiene la mejor propuesta.

“Y en esa campaña esperamos consolidarnos como la alternativa que para México ofrece los mejores elementos de seguridad y los mejores elementos de confianza”, dijo al recordar que las elecciones tienen consecuencias, y en esta se definirá el futuro del país, se elegirá al mismo tiempo persona y programa.

En San Juan del Río, Querétaro, explicó que buena política en materia de seguridad y de crecimiento traerá, como consecuencia, que regrese la paz a esta ciudad queretana, que se tenga empleo y se pueda seguir creciendo y fortaleciendo a las familias.

Sin embargo, señaló que una una mala política en materia de seguridad es un riesgo, y “una mala política en materia de crecimiento destruye empleo y ahuyenta inversión. Eso es lo que está de por medio en la boleta, eso es sobre lo que vamos a escoger el primero de julio”.

El candidato de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza hizo hincapié en que las consecuencias de esta elección serán hacia adelante, no hacia atrás, lo que “nos obliga como candidatos, pero también como sociedad, a un proceso de reflexión amplio” y a emitir un voto de conciencia frente a las urnas.

Al solicitar el apoyo de los presentes con miras a la jornada cívica del 1 de julio, José Antonio Meade se comprometió a impulsar la construcción del libramiento de San Juan del Río, para que se conecte con la carretera federal 57, arteria fundamental para la competitividad de Querétaro y del país.

Con información de Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s