Ciudad de México, México (23 de mayo de 2018).- Voceras de la campaña electoral del candidato presidencial José Antonio Meade, reiteraron el planteamiento de la coalición Todos Por México en pro de las víctimas y a favor de un Estado de derecho.

La coordinadora de la oficina de campaña, Vanessa Rubio, aseguró en conferencia de prensa que el proyecto de gobierno de Meade prioriza el abatimiento de la inseguridad a través de un cumplimiento irrestricto a las leyes sin dejar en deuda el tema justicia a quienes han sufrido algún tipo de delito o agravio en el país.

“El principal llamado de la sociedad cuando camina José Antonio Meade en territorio como lo ha hecho en los últimos años es: queremos vivir en un Estado de seguridad, queremos paz para nuestras familias, que nuestros hijos puedan ir a la escuela y regresen seguros a las casa”, recalcó la mañana de este miércoles acompañada de la senadora Diva Gastélum Bajo y la coordinadora de la tercera circunscripción de campaña, Beatriz Paredes.

En el mismo tenor, las voceras ratificaron el planteamiento de Meade de tener un Ministerio Público autónomo, así como despolitizar la justicia.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s