Hermosillo, Sonora (17 de mayo de 2018).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reconoció la valentía de Margarita Zavala al renunciar a su candidatura, y le reiteró la invitación a sumar fuerzas y hacer equipo para lograr la transformación que México requiere.

“He tenido comunicación con ella. Le reitero mi respeto, mi aprecio, mi reconocimiento, y espero encontrarme con ella en los próximos días. Como ella lo ha dicho, no se trata de una negociación de cargos, se trata de ver por el bien del país. Se trata de unir fuerzas para que le vaya bien a México. Ese es mi propósito y buscaré mantener comunicación con ella”.

En su conferencia de prensa matutina, negó haberse reunido personalmente con Zavala, pero aseguró que “por supuesto que las puertas están abiertas. Nosotros lo que queremos es sumar, lo que queremos es hacer equipo con toda la gente buena que quiere un cambio para nuestro país y esto incluye por supuesto a todos los simpatizantes de Margarita Zavala”.

Anaya desestimó las encuestas que señalan que Andrés Manuel López Obrador ha sumado mucho apoyo en el norte del país y remarcó que el resto de las campañas están estancadas, por lo que dijo estar convencido de vencer en la elección del próximo primero de julio pues la coalición Por México al Frente está más fuerte que nunca.

Acompañado de candidatos al Senado, a diputaciones federales y liderazgos del PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya expresó su firme convicción de trabajar en equipo por Sonora y aseguró que “trabajará por la entidad como nunca”.

Prometió realizar una inversión histórica en infraestructura de salud para modernizar las instalaciones médicas y acabar con el mal servicio a los ciudadanos; también planteó recuperar la paz con el incremento de policía federal, hacer una inversión en videovigilancia para mejorar la seguridad de las familias; y consolidar inversión acuícola y ganadera fortaleciendo el financiamiento, la innovación y los canales de comercialización; bajar el IVA a la mitad en toda la franja fronteriza así como igualar el precio de las gasolinas al de los Estados Unidos.

También dijo que hará del Mar de Cortés concluyendo el Home Port en Puerto Peñasco y aprovechando el potencial de Guaymas, para hacer de la entidad uno de los más importantes destinos para los cruceros y prometió convertir a Sonora en líder nacional en la producción de energías limpias como la solar y eólica.

Angel Gallegos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s