Ciudad de México, México (17 de mayo de 2018).- Para este jueves habrá cielo despejado en la mañana con nublados ocasionales por la tarde sin condiciones para la presencia de lluvia en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de la ciudad estará fresco en la noche y al amanecer con una temperatura que oscilará entre 17 a 19 grados Celsius (°C); la máxima será de 28°C alrededor de las 15:00 horas y soplarán vientos del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Asimismo, la dependencia capitalina señala que un sistema anticiclónico en los niveles medios de la atmósfera se ubica sobre el poniente del territorio nacional, lo que se asocia con un canal de baja presión en superficie, que se extiende desde el norte hasta el centro del país.

Estas condiciones climáticas, informa, favorecen la entrada de aire cálido y marginalmente húmedo proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México hacia el interior de la nación, lo que generará temperaturas altas en los estados del centro.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s