CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (16 de mayo de 2018).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que la agresión contra una pareja en la sucursal de avenida Universidad del restaurante-bar “La Cervecería de Barrio” fue por un ajuste de cuentas.

“Muy probablemente, lo que nosotros tenemos es que esta agresión derivó de una agresión anterior. […] Sospechamos cuál es el motivo. Y el motivo, nuevamente, va relacionado con dos elementos que quiero señalar aquí: el tema de narcomenudeo y el tema del uso de armas”.

El funcionario actualizó el estado de las dos víctimas. La mujer de 17 años de edad, explicó, se encuentra en estado de coma; y el hombre de 25, falleció durante la madrugada por las heridas que sufrió. De éste último, se sabe estaba relacionado con la venta de drogas.

Amieva agregó que fueron dos personas a bordo de una motocicleta las que llegaron al establecimiento y agredieron de forma directa a la pareja quienes, en conjunto, recibieron seis disparos en el pecho y cabeza. Tras la movilización e investigación policiaca, se logró capturar a un sospechoso, un joven de 22 años.

Con información de agencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s