Ciudad de México, México (11 de mayo de 2018).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, expreso su solidaridad con las madres que buscan a sus hijos desaparecidos, y destacó que ellas no han dejado de exigir a las autoridades que se investiguen los crímenes, se castigue a los culpables y se entregue a sus hijos con vida.

En su conferencia de prensa matutina, aseguró que el gobierno de coalición que encabece fortalecerá el Sistema Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el país.

“Hoy a estas mamás el mejor reconocimiento y el mejor regalo que les podemos dar es un compromiso absoluto de que el gobierno de coalición por el que estamos luchando les garantizará seguridad y justicia”.

Y ante la llegada de observadores de la Organización de Estados Americanos al proceso electoral, el panista indicó que lo ve con buenos ojos debido a hechos de violencia y uso faccioso e ilegal de las instituciones para incidir en el proceso electoral.

Sobre la encuesta de GEA-ISA, el panista minimizó el repunte de José Antonio Meade al 20 por ciento en las preferencias electorales y reiteró que la constante es que Por México al Frente es la opción que más ha crecido y aseguró que continuará por esa ruta hasta ganar la elección.

Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.